General Crescencio Sandoval asume como titular de la Sedena

0 105

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- Durante los primeros minutos de este sábado se llevó a cabo el cambio del gabinete de seguridad con el fin de evitar que existan ‘vacíos de poder’ puesto el día de ayer fue el último día del presidente Enrique Peña Nieto y hoy se tomará protesta a Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda entregó a Luis Crescencio Sandoval González el mando de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). El nuevo titular de la dependencia aseguró que se convertirán en pilar fundamental para implementar con éxito el plan de seguridad nacional que propuso el equipo de Andrés Manuel.

Además, Sandoval expresó su reconocimiento a Cienfuegos por su labor al frente de la Sedena y mencionó que dejó en alto el nombre de esta dependencia y un gran legado en las Fuerzas Armadas.

Por su parte, Cienfuegos mencionó que la Sedena cuenta actualmente con cimientos sólidos y fortalecidos además de que podrá hacer frente a las exigencias que se requieran en este sexenio. Reconoció también que deja la dependencia en ‘buenas manos’.

“El Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos, a cargo del general Luis Cresencio Sandoval, un soldado ejemplar que habrá de desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido”, mencionó Cienfuegos.

El día de hoy López Obrador recibirá la banda presidencial con lo que quedará investido como nuevo mandatario de México en el periodo 2018-2024. La ceremonia iniciará a las 09:00 horas en el palacio legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados.

Con información de Político MX, La Jornada y Eje Central.

Comentarios
Cargando...