Exhiben a conductor que arrolla a motociclista y huye

0 514

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de diciembre de 2018.- Dos videos publicados en redes sociales evidenciaron a un automovilista que presuntamente se dio a la fuga luego de atropellar a un motociclista en la colonia Letrán Valle de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Dicho accidente ocurrió la mañana del pasado 3 de diciembre en el cruce de Eje Central y la calle Miguel Laurent. Los videos que circularon en las redes fueron captados por un ciudadano que persiguió al responsable que manejaba un Pointer color rojo.

En el primer video, el ciudadano se empareja a la ventanilla del responsable para decirle ‘deberías ir a auxiliar al que atropellaste, mano, no seas mala onda’, a lo que le respondió: ‘él se me atravesó… ahorita voy’.

En un segundo video, el mismo ciudadano regresa a Eje Central, donde es atendido el motociclista atropellado, y en donde le dio el número de placas del responsable a un elemento policial que se encontraba en el sitio.

De acuerdo con la narración del ciudadano, el conductor responsable se dio a la fuga a la altura del Metro División del Norte, punto en el que además se pasó las luces rojas de los semáforos.

Con información de El Universal.

Comentarios
Cargando...