Exalcalde de Cuernavaca será titular de Profeco

0 480

Acustik Noticias

CDMX, 10 de diciembre de 2018.- El exalcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, fue designado como titular de la Dirección General de Quejas y Conciliación en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). El exedil fue cuestionado por Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, por presunto desvío de recursos.

El exfuncionario que tuvo el cargo en el periodo de 2009 a 2011, confirmó su reciente nombramiento a través de su cuenta de Twitter, en donde también indicó que está trabajando por la Cuarta Transformación.

Según información de El Financiero, el exalcalde tiene una denuncia bajo carpeta de investigación SC017936672012 por el supuesto desvío de más de 65 millones de pesos de las arcas municipales.

Aunque el gobernador Blanco solicitó a la Fiscalía General del Estado que agilizara la indagatoria, la investigación no tuvo avance.

Otro señalamiento que se ha hecho a Martínez Garrigós es el pago de 27 millones de pesos a la empresa Tochter S.a. de C. V. que se dedica a la recolección de basura y que provocó que se iniciara un juicio de destitución contra Blanco Bravo.

Con información de Político MX y Morelos Habla.

Comentarios
Cargando...