Especulaciones por muerte de MEA y RMV son de ‘mala fe’: Barbosa

0 275

Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de diciembre de 2018.- El excandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa, lamentó el fallecimiento de la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso y de su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, y declaró que las especulaciones sobre el tema son de ‘mala fe’, por lo que exhortó a las autoridades a esclarecer los hechos.

En entrevista con Wendy Roa para Imagen Radio, Barbosa dijo que:

“Creo que son derivadas de fanatismos y de mala fe, la autoridad está haciendo lo propio en materia de esclarecer las razones del accidente. Así como no me gustó que mucha gente se alegrara de todo esto, también vi lo otro y creo que hay que mantenerse cuidadosos y respetuosos”.

 

Resultado de imagen para mea y rmv

Luego de reiterar sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo, Barbosa hizo un llamado a la responsabilidad, tanto a los diferentes actores políticos como la ciudadanía, para hacer frente a la crisis que vive Puebla.

“Llamamos a la responsabilidad, el llamado a que podamos comprender que Puebla necesita un comportamiento responsable de todos y que encontremos para Puebla los mejores caminos, no con aspiraciones inoportunas, no con expresiones oportunistas, sino siendo cuidadoso”.

Asimismo, indicó que pese a las diferencias políticas que sostenía con Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle por las recientes elecciones en la entidad, su muerte no debió haber ocurrido, al tiempo que precisó que no tenía ‘ningún vínculo con ellos’.

Imagen relacionada

Sobre la elección extraordinaria que se realizará en 2019 para la gubernatura de Puebla, dijo que sería una imprudencia fijar una postura al respecto a sólo dos días del accidente donde perdieron la vida cinco personas, ‘es un tema muy complejo, es una imprudencia de quien hable de aspiraciones políticas hoy’.

“No vamos hoy a debatir nada porque hay un ambiente de luto y la política pone a los políticos en un nivel de controversia muy alto, pero cuando pasa esto es una tragedia humana y todos debemos de entender y comportarnos de manera adecuada”.

Con información de Excélsior, Político MX y Animal Político.

Comentarios
Cargando...