Es prioridad apoyar a grupos vulnerables del país Olga Sánchez Cordero

0 66

Ecatepec, Estado de México. 22 de diciembre de 2018.- En su primera visita oficial al Estado de México, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que en el proyecto de nación del gobierno federal, es prioritario apoyar a los grupos vulnerables y generar condiciones donde surjan más oportunidades de desarrollo.

En el marco de la ceremonia del 203 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, la funcionaria federal consideró que el mejor homenaje a la memoria de este personaje es la construcción de un país más justo, donde el desarrollo se traduzca en más bienestar para las mayorías y donde prevalezca el respeto a los derechos humanos.

“El Presidente nos ha instruido ha trabajar por un México más incluyente, en donde cada ciudadana y ciudadano tengan los mismos derechos y cuente con las mismas herramientas para ejercerlos a cabalidad”, apuntó.

Por su parte, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, refrendó el compromiso de su administración para contribuir con el gobierno federal y consolidar un proyecto de desarrollo nacional.

En un comunicado, el mandatario estatal dijo que a través de la suma de voluntades y del diálogo incluyente entre los diversos niveles de gobierno, se logrará responder a las expectativas de cambio social del país.

“Para lograr su consolidación, este proyecto nacional requiere sumar voluntades a través del diálogo, a través de la construcción de acuerdos sociales que nos permitan avanzar juntos como mexicanos que somos, y responder con hechos a las expectativas de cambio social. En ese propósito, el Gobierno de la República cuenta en forma total y permanentemente con el Estado de México”, afirmó.

En el Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos, Del Mazo señaló que la búsqueda de Morelos por hacer de México un país en el que igualdad fuera sinónimo de oportunidades y justicia, ha encontrado en el actual presidente de la República un nuevo referente que revitaliza esta causa.

Durante la ceremonia, autoridades estatales y federales realizaron una guardia solemne de honor en la máscara mortuoria del ‘Siervo de la Nación’.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...