Equipo de secretario de Gobierno de Veracruz sufre accidente

0 58

El equipo del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, sufrió un accidente en la carretera costera del Golfo.

Eric Patrocinio y su equipo se dirigían a Poza Rica a una junta con el alcalde de Tecolutla; sin embargo, la fecha cambiará debido al percance.

Los accidentados no sufrieron lesiones graves, a pesar de que la camioneta se volcó a un costado de la carretera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas en el tramo que comprende Palma Sola con Jesús Carranza, a la altura de la localidad de Santa Ana, en el municipio de Alto Lucero, cerca de la nucleoeléctrica Laguna Verde.

Según informó Patrocinio Cisneros, la camioneta cayó en un bache, lo que ocasionó que se volcara.

Al percatarse del accidente, el secretario y los otros pasajeros dieron vuelta y regresaron al sitio para ayudar a sus compañeros, quienes resultaron ilesos gracias a que tenían puesto el cinturón de seguridad.

Únicamente la fotógrafa y encargada de emitir boletines tenía golpes en el codo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital de Palma sola.

Por su parte, el Gobierno estatal desmintió que el afectado fuera Cisneros Burgos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que sí ocurrió un percance, pero de la unidad que trasladaba al equipo que acompaña a Cisneros Burgos, mientras se dirigían a la ciudad de Poza Rica.

El accidente, aclaran, fue a la altura de Palma Sola, Veracruz; los tripulantes fueron atendidos por la Policía Federal, sin embargo, afortunadamente no hubo lesionados.

Con información de La Silla Rota y E Consulta Veracruz.

Comentarios
Cargando...