‘Enviaron de carne de cañón a Sánchez Cordero’: Vicente Fox

0 935

Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de diciembre de 2018.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como ‘carne de cañón’.

Lo anterior después de la ausencia de López Obrador a la ceremonia y quien envió a Sánchez Cordero a la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, senador del PAN.

“¿Se puede saber porqué? ¿Y entonces a qué mandar a Olga (Sánchez Cordero) de carne de cañón? [sic]”, publicó.

Esta mañana, el dirigente tabasqueño expresó que no era conveniente asistir al funeral por el ambiente que se percibía en redes sociales, pues los internautas responsabilizaron al gobierno actual del accidente.

Apenas ayer, Vicente Fox Quesada se pronunció respecto al accidente aéreo y pidió que se aclare la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida.
¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla”.

Por su parte, Sánchez Cordero dijo que había visto a Martha Erika recientemente y que habían acordado trabajar para el desarrollo de México:

“La vi a Martha Erika el viernes, estuvimos platicando cerca de dos horas y acordamos que la contienda electoral ya quedaba atrás, que íbamos a construir hacia el futuro y que estábamos las dos en esa misma idea, de ir avanzando en la construcción, tanto para Puebla como para todo el país”, comentó.

Con información de Excélsior, Vanguardia y Político MX.

Comentarios
Cargando...