Encuentran paquetes de marihuana con la imagen de Cristiano Ronaldo

0 190

Acustik Noticas

Francia, 17 de diciembre de 2018.- Autoridades de Marsella capturaron medio kilo de cannabis que se encontraba empaquetada dentro de lotes que llevaban la foto del futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde el 15 de diciembre, medios de comunicación locales, informaron que las autoridades habían incautado la droga y destacaron que a un costado de los paquetes estaba una fotografía del futbolista portugués Ronaldo, con una camiseta de su equipo actual.

La gendarmería de la localidad investiga si la fotografía del futbolista en los paquetes de marihuana tiene algo que ver con la calidad de la sustancia o solo fue de un gusto.

En total, fueron 517 gramos de marihuana incautados por las autoridades. Los paquetes fueron encontrados junto con 50 gramos de cocaína en el domicilio de un narcotraficante. Actualmente el traficante se encuentra en prisión preventiva y a fines de enero será juzgado por posesión de marihuana y cocaína.

Esta no es la primera vez que se utiliza la imagen del futbolista para pasar infraganti ciertas cantidades de droga.En marzo del año pasado, autoridades de Perú incautaron mil 417 kilos de cocaína en un contenedor que sería destinado a Estados unidos y Bélgica.

Una parte de los ladrillos de droga llevaba un sello con la fotografía del futbolista argentino, Lionel Messi, con la camiseta del F.C. Barcelona.

Cristiano es uno de los futbolistas más importantes del mundo y su imagen suele estar en un sinfín de publicidades, aunque nunca se le había visto como imagen de una droga.

Con información de Excélsior y  El Carabobeño.

 

Comentarios
Cargando...