Encuentran cuerpos desmembrados y narcomensaje en Tecámac

0 1,839

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- Dos cuerpos desmembrados y un narcomensaje fueron encontrados en la mañana en calles de dos colonias del municipio de Tecámac.

En la calle Peña, esquina Gladiola de la colonia Villas de San Agustín, se realizó el hallazgo de restos humanos sobre la banqueta. En dicho sitio fueron encontrados un brazo, una cabeza y un pie pertenecientes a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, restos que se encontraban en una banqueta frente a un domicilio.

De forma simultánea, en la calle Amelco esquina con Soledad, en la colonia Isidro Fabela, se realizó el hallazgo de restos humanos en el interior de una bolsa de plástico negra.

Muy cerca del envoltorio se encontró una cartulina con una nota con la siguiente leyenda:

“Esto les va a pasar a todos los huachicoleros, rateros y secuestradores y comerciantes que trabajan en nuestra plaza sin su aportación y autorización, vamos por todos. Atentamente CJNG, ya los tenemos ubicados a todos [sic]”.

Los cuerpos y el mensaje fueron levantados por personal de la Fiscalía del Estado de México para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Sin Embargo y Milenio.

 

 

Comentarios
Cargando...