En Celaya dejan granada en oficina del secretario del ayuntamiento

0 27

Redacción Acustik Noticias

Guanajuato. 04 de diciembre de 2018.- En la oficina del Secretario del Ayuntamiento en Celaya, Guanajuato, fue resguardada una granada de fragmentación por el Ejército Mexicano, luego de que el Palacio Municipal fuera desalojado.

Según los testigos, es que el objeto fue dejado en la oficina de una de las regidoras, lo que incluso alteró a la secretaria responsable.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, una fuerte movilización comenzó a observarse en el patio y pasillos del Palacio Municipal; minutos después, elementos de la policía pidieron a toda persona que saliera, pues había una amenaza de bomba.

Posteriormente, en rueda de prensa el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García informó que un ciudadano había llevado la granada desactivada argumentando que se la había encontrado.

“Al ver la granada la tomé con la mano y la traslade a un lugar seguro, en este caso fue a mi oficina porque me di cuenta que no tenía seguro la granada, posteriormente llegó el Ejército, nos dijeron que sí estaba cargada, pero como no tenía seguro mientras no hubiera movimiento no teníamos ningún problema”, dijo el funcionario.

KJCS

Comentarios
Cargando...