En cateo PGR asegura más de 19 mil litros de hidrocarburo

0 47

Hidalgo. 03 de noviembre de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, la cual fue otorgada por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

El mandato judicial se llevó a cabo en la colonia Saucillo, municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, el cual estuvo a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación, quien trabajó en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial y Servicios Periciales.

Dentro del predio se aseguraron 19 mil 780 litros, los cuales se encontraban almacenados en 21 contenedores, tres camionetas, dos camiones, 21 contenedores, dos llaves de alta presión de cierre rápido, una manguera y diversos objetos de delito, así como una toma clandestina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la investigación correspondiente; cabe mencionar que el predio quedó bajo resguardo Federal.

Comentarios
Cargando...