En Cámara de Diputados se quedan sin pavos y vales navideños

0 72

Acustik Noticias

CDMX. 06 de diciembre de 2018.- Con la política de austeridad republicana que se ha impulsado en la legislatura y ahora con el nuevo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el Comité de Administración de la Cámara de Diputados canceló la entrega de pavos y vales navideños a los trabajadores que ganen más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el diario Reforma, alrededor de mil 500 empleados del órgano legislativo perderán este privilegio, entre ellos se encuentran cargos como jefes de departamento, subdirectores, directores y secretarios generales.

https://twitter.com/politicomx/status/1070742801057492993

Entre quienes sí reciben este estímulo se encuentran asistentes parlamentarios y personal de apoyo quienes recibirán el pago de 12 mil 100 pesos bajo el concepto de ‘prestaciones de fin de año’, también recibirán un ingreso adicional por mil 61 pesos que se considera dentro de ‘condiciones generales de trabajo’. Los diputados por su parte recibieron su aguinaldo que ha estado en controversia por el pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Con información de Vanguardia y Político MX.

Comentarios
Cargando...