El Chapo se viste de Hugo Boss

Emma Coronel se encarga de vestir al capo

0 313

Acustik Noticias

Nueva York, 11 de diciembre de 2018.- Emma Coronel, exreina de belleza y esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, acude cada día a la corte de Nueva York, a donde le ha llevado a su esposo elegantes trajes, entre ellos, uno de la marca Hugo Boss, cuyo costo ronda los 20 mil pesos.

La joven esposa del ex líder del cártel de Sinaloa con tan solo 29 años ha llenado de lujos y elegancia la corte desde que inició el llamado juicio del siglo hace más de un mes. En entrevista reciente, Emma Coronel aseguró que su familia sobrevive por negocios personales como la renta de tierras para sembradíos y ganadería. Coronel fue tajante al descartar que sus ingresos provengan de algo ilícito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonare.🧗🏻‍♀️💏

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

En su paso por la corte, Joaquín Guzmán Loera ha lucido impactantes atuendos auspiciados por su esposa quien acude a cada sesión sin falla, donde además en un giro romántico, Coronel asegura que El Chapo le busca la mirada para sonreírse.

De la misma forma Emma Coronel madre de las mellizas del capo mexicano, se ha caracterizado por mostrar atuendos de diseñador en sus apariciones públicas desde que fue detenido y extraditado a Estados Unidos. Por lo que es probable que durante los próximos cuatro meses que se pueda prolongar más el juicio, la corte de Nueva York se convierta en la pasarela de la familia Guzmán Coronel.

Con información de La Silla Rota, Acustik Noticias y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...