Ejecutan a dos jóvenes en Monterrey

Los hechos fueron aislados pero con similitud en el homicidio

0 99

Acustik Noticias

Monterrey, 28 de diciembre de 2018.- En hechos distintos, dos personas fueron ejecutadas esta tarde en el municipio de Juárez en Monterrey.

El primer crimen se reportó alrededor de las 18:00 horas sobre la Carretera a San Roque y San Francisco, a la altura de la Colonia Villas de San Francisco. En ese lugar, un hombre que estaba en una esquina con un teléfono celular fue ejecutado por hombres armados que lo ubicaron.

La primera víctima no fue identificada, aunque señalaron que tenía 34 años y presentaba varios impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza.

La segunda agresión se reportó a las 20:00 horas en la avenida Colinas de la Morena, entre Palo Verde y Palo Blanco, en la colonia Colinas de San Juan. Ahí, un grupo de jóvenes estaba en una fiesta cuando hombres armados llegaron disparando para ultimar a uno de ellos y herir a otro.

Según las primeras versiones, los jóvenes estaban en una fiesta junto a un mercado rodante cuando llegaron hombres armados para dispararles. La zona fue resguardada por agentes ministeriales mientras se realizan las investigaciones.

Con información de Milenio y Multimedios.

Comentarios
Cargando...