Disfrutan adultos mayores de Tlajomulco, Jalisco, posada navideña

0 51

Jalisco. 16 de diciembre de 2018.- Autoridades municipales señalaron que calidez, convivencia y diversión, fueron características de la posada que disfrutaron personas que participan en el Centro para el Desarrollo Integral de las y los Adultos Mayores (Cediam) de Tlajomulco.

La presidenta del DIF Tlajomulco, Verónica Castro, mencionó que la convivencia navideña fue celebrada con la participación de alrededor de 700 personas en la locación del CEDIAM, ubicada en las instalaciones del Club Deportivo Campestre San Diego.

“Disfruten esta posada que todo el equipo DIF los ha preparado con mucho cariño, les deseo felices fiestas, que tengan una Navidad llena de amor en compañía de toda su familia y para 2019 un año muy próspero, y aquí va a estar su casa Cediam, abierta con todos los talleres que hemos preparado para todos ustedes”, dijo.

Agregó que Cediam y DIF prepararon diversas actividades para los asistentes como un concurso de baile, la instalación de juegos de canica, palillos chinos gigantes, lotería, tiro al blanco y premios, ‘estas fueron parte de las actividades aprovechadas por los tlajomulquenses de la tercera edad’.

A su vez el alcalde Salvador Zamora Zamora resaltó la necesidad de que existan espacios de esparcimiento, ‘con esto se logra establecer lazos de comunidad más fuerte entre los diversos sectores de la sociedad del municipio’.

Recordó que el Cediam fue inaugurado el 10 de diciembre de 2015 y ofrece actividades encaminadas al fortalecimiento de la salud física, mental, educativos y de habilidades de los adultos mayores.

“Tiene una capacidad de atención de 100 a 150 adultos mayores por día, entre las actividades están los ejercicios mentales, el Club de Lectura y la profesionalización de actividades deportivas y oficios”, apuntó.

Comentarios
Cargando...