Dictan orden de aprehensión a sujeto que tenía restos humanos en su domicilio

0 93

Acustik Noticias

CDMX, 31 de diciembre de 2018.- David N fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, después de que un agente del Estado de México acreditara su probable participación en la muerte de una mujer de 36 años de edad, reportada como desaparecida el 16 de diciembre.

La Fiscalía mexiquense informó hoy que el sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde ingresó después de que se le dictara una orden de aprehensión.

“Cabe mencionar que hace unos días, elementos de la FGJEM catearon un inmueble habitado por David “N”, ubicado en la Unidad Habitacional Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, en el que fueron localizados restos óseos y orgánicos, mismos que fueron analizados”, detalló.

Después de realizar pruebas genéticas a los restos:

“se logró establecer que parte de ellos corresponden a la mujer de 36 años reportada como desaparecida, por lo que el Representante Social pidió a un Juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto”, señaló.

La Fiscalía continuará con el análisis de los restos óseos y orgánicos encontrados en el inmueble señalado, mismos que están siendo sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de determinar a quién o quiénes corresponden.

Con información de Sin Embargo y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...