Detienen a mujer investigada por la muerte de su cuñada

Los hechos ocurrieron en agosto

0 762

Acustik Noticias

Estado de México, 14 de diciembre de 2018.- Este día fue arrestada una mujer quien presuntamente asesinó a su cuñada en una discusión que ocurrió en agosto del año en curso.

La detención estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde Margarita Dolores de 45 años fue detenida en su domicilio.

El incidente ocurrió cuando en una discusión entre Margarita Dolores y su cuñada comenzaron a agredirse y se tornó violenta puesto que Margarita golpeó a la víctima, que cayó inconsciente en el suelo y momentos más tarde tuvo que ser trasladada a un hospital, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación respectiva y tras recabar datos, por parte de Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Margarita, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La Fiscalía mexiquense informó que a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, que habrá de determinar su situación legal por el delito de homicidio calificado.

Con información de El Universal, El Gráfico y Noticias Vespertinas.

Comentarios
Cargando...