Desde hoy, vacaciones en la UNAM

0 17

Acustik Noticias

CDMX. 15 de diciembre de 2018.- Desde este sábado y hasta el lunes 7 de enero de 2019, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspenderá sus actividades administrativas y académicas debido a vacaciones de invierno, y sólo algunos museos de la institución estarán abiertos.

Los más de 350 mil alumnos y más de 40 mil académicos, así como empleados de esta casa de estudios estarán de vacaciones, por lo que las 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y ocho escuelas nacionales, nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, así como los 34 institutos y 14 centros de investigación permanecerán cerradas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país detalló que permanecerán abiertos al público los museos Universitario de Arte Contemporáneo y Experimental El Eco.

Asimismo, los museos Universitario de Ciencias y Arte Roma, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Universitario del Chopo, Centro Cultural Universitario Tlatelolco y Universum Museo de Ciencias.

La UNAM proporcionó el sitio www.universum.unam.mx/actividades, en la sección de programación mensual, para consultar horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos.

Comentarios
Cargando...