Dejan restos humanos en hieleras y bolsas de basura

0 165

Los contenedores tenían pegados narcomensajes

Acustik Noticias

Nuevo León. 3 de diciembre de 2018.- Presuntos elementos del crimen organizado dejaron restos humanos dentro de hieleras y bolsas en los municipios de Cadereyta y China.

Los acontecimientos suceden apenas un día después de que el Gobierno de Nuevo León inició reuniones de seguridad con autoridades federales

El primer caso sucedió en Cadereyta, en la colonia Nueva Cadereyta, donde elementos de seguridad encontraron restos humanos en dos bolsas de plástico negras y dentro de una hielera.

En el sitio también se encontró un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.

El segundo caso se registró en China, en el casco municipal, donde presuntos delincuentes abandonaron restos de una persona dentro de una hielera.

El tercer caso, en el Ayuntamiento General Terán se localizaron dos cuerpos en el interior de un vehículo.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública, sostuvo que el clima de violencia permanece en estas últimas semanas:

“El tema es continuación de lo mismo, porque hubo cambio de gobierno no van a cambiar las cosas”, indicó.

Fasci indicó que los criminales ‘están buscando con esto mandar mensaje y que nosotros seamos los voceros’, pues estos acontecimientos tienen relación con los hechos violentos de la semana pasada.

Aseguró que ya se trabaja ‘para encarcelar a los responsables’.

Por otro lado, en Monterrey realizarán el operativo ‘Navidad Segura 2018’, pues durante diciembre los delitos de robo a casa-habitación, negocios y personas aumentan de manera considerable, ya que la ciudadanía recibe sus aguinaldos.

Con información de Excélsior y ABC Noticias

Comentarios
Cargando...