Decomisan arma con figura de El Chavo

Los detenidos tienen nacionalidad americana

0 504

Acustik Noticias

Sinaloa, 2 de diciembre de 2018.- Tras una intensa balacera en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa detuvieron a dos presuntos delincuentes de nacionalidad estadounidense portando armas de fuego, una de ellas con figuras de El Chavo del 8.

La pistola tiene impresa la figura del personaje que inmortalizó a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien falleció hace 4 años. Junto a la detención fueron aseguradas dos rifles automáticos, dos armas cortas, cargadores, cartuchos y el vehículo en el que se desplazaban.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el hecho ocurrió sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, cerca del fraccionamiento Valle Alto, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva dieron seguimiento a una camioneta Tacoma que transitaba a altas velocidades.

Los detenidos se identificaron como Kevin N de 25 años y Hernán N de 27, ambos portaban documentación que los acredita como ciudadanos de los Estados Unidos, por lo que se dio inició a las primeras investigaciones para validar sus identidades y nacionalidad.

Hasta el momento se desconoce si los detenidos pertenecen a una organización criminal, por lo que se emprendió la investigación, mientras tanto, se conoció que uno de ellos resultó herido por el enfrentamiento y conducido bajo fuertes medidas de seguridad a un hospital de la zona.

Con información de El Universal, Excélsior y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...