Dan ‘levantón’ a seis hombres; los encuentran asesinados horas después

0 1,495

Acustik Noticias

Cuernavaca. 7 de diciembre de 2018.- Sujetos armados secuestraron a seis hombres que estaban dentro de un bar ubicado en el poblado en Chipitlán de Cuernavaca la noche del jueves.

Los responsables iban a bordo de varios automóviles; horas más tarde, los cuerpos de tres de los hombres que fueron levantados fueron localizados tirados en la carretera conocida como La Pera.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas del jueves 6 de diciembre; según informan testigos, el convoy armado ingresó de manera violenta al bar El Farallón, ubicado en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Chipitlán, a escasos dos kilómetros del centro de Cuernavaca.

Los agresores secuestraron a los seis hombres pistola en mano y los subieron a dos vehículos, uno compacto y a una camioneta blanca.

Tras los hechos, se realizó una denuncia y se desplegó un operativo en la zona metropolitana, pues se presumía la presencia de hombres armados por la capital.

A pesar del operativo, tres cuerpos fueron hallados en la autopista La Pera-Cuautla. Los cadáveres presentaron varios impactos de arma de fuego.

Además, se reportó que algunos también estaban atados y con signos de violencia.

En el lugar del incidente, también se aseguró una camioneta de la marca Suzuki, color blanca. Se estima que este fue uno de los vehículos en donde se llevaron a los hombres cuando los sacaron del bar.

Pese a los reportes, hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables así como de los occisos.

Por otro lado, el mismo día también, se informó que alrededor de las 21:00 horas un hombre fue ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec.

El cuerpo presentó varios disparos de bala en la cabeza.

Con información de El Financiero, Proceso, Uno Noticias y Milenio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...