Cuente con Venezuela para lo que sea: Maduro

0 38

Acustik Noticias

CDMX, 2 de diciembre de 2018.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en la comida que ofreció Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional con motivo del cambio de gobierno.

El presidente López Obrador saludó a todos los mandatarios y funcionarios que asistieron al evento, incluido el polémico Maduro. En días anteriores a la toma de protesta, ciudadanos se manifestaron en contra de la invitación que el gobierno de Andrés Manuel le hizo a dicho presidente y el día de ayer senadores del PAN colgaron una manta en la que manifestaban su descontento con el mandatario.

Pese a las inconformidades el presidente de Venezuela asistió y según un video publicado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la Republica Bolivariana de Venezuela, en su cuenta de Twitter, los dos mandatarios se saludaron con un apretón de manos.

En el vídeo se escucha a Nicolás Maduro diciéndole a López Obrador: ‘Cuente con Venezuela para lo que sea’.

La vicepresidenta acompañó el video con este mensaje: “México y Venezuela retoman el camino de la Patria Grande de la mano del presidente Nicolas Maduro y el presidente López Obrador. Nuestros pueblos unidos por la historia afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación ¡Que vivan México y Venezuela!”

Con información de El Imparcial.

 

 

Comentarios
Cargando...