Conoce quiénes más felicitaron a AMLO tras su toma de protesta

0 36

Acustik Noticias

Ciudad de México. 1 de diciembre de 2018.- A través de redes sociales, diversos políticos felicitaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los excandidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, excandidato por la coalición Por México al Frente, y José Antonio Meade, excontendiente por la coalición Todos por México, felicitaron a López Obrador.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1068635107160965120

A las felicitaciones se unieron los expresidentes panistas Felipe Calderón y Vicente Fox Quesada.

“Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades” [sic], dijo Vicente Fox.

La mañana de este 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de México.

Durante su discurso, López Obrador dijo que terminará con la corrupción en México y criticó al sistema neoliberal, pues los índices de violencia, crimen y corrupción, aseguró, se dispararon desde su implementación en el país.

“Si me piden que exprese en una frase el plan del nuevo gobierno, respondo: acabar con la corrupción y con la impunidad”, dijo el presidente.

Con información de Acustik Noticias y Twitter

Comentarios
Cargando...