Congreso de Puebla definirá vía para elegir interino: José Juan Espinosa

0 222

Acustik Noticias

Puebla, Puebla. 25 de diciembre de 2018.- El presidente del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa, informó que la tarde de este martes los coordinadores parlamentarios de los diversos partidos sostendrán una reunión con el objetivo de definir la ruta para nombrar a un gobernador o gobernadora interina.

En entrevista para El Universal, Espinosa Torres señaló que también resolverán la posibilidad de celebrar una ceremonia solemne en el Congreso, ya que estaban citados para discutir y, en su caso, avalar el paquete fiscal.

“Mañana teníamos una sesión para el tema del paquete fiscal, pero será hasta después de la ceremonia luctuosa del día de hoy a las 15:00 horas, cuando nos reunamos y definamos en qué términos se celebra la sesión el día de mañana”.

Asimismo, dijo que todavía no es seguro que haya una sesión solemne, pues si bien ya dialogó con el secretario de Gobierno Jesús Rodríguez Almeida, quien está como encargado de despacho, será hasta que se reúna con los coordinadores parlamentarios que habrá una decisión.

“En el marco de la reunión informaremos si la sesión será solemne, pues ya está convocada para discutir lo presupuestal, pero hoy tenemos que valorar. Podríamos hacerla exclusivamente solemne o ambas, pero todavía no lo definimos. Vamos a definir también qué sigue en la responsabilidad del Congreso de nombrar un interino”.

Con información de El Universo y Expreso.

Comentarios
Cargando...