Conductor se opone a multa y se lleva sobre el cofre a policía

El conductor se resistía a que le quitaran la placa

0 261

Acustik Noticias

Estado de México, 7 de diciembre de 2018.- Se sabe que el sujeto se quejaba del operativo que habían implementado autoridades por lo que no hizo caso de orillarse y arrancó no importándole que el oficial estaba encima del coche.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre se llevó en el cofre de su automóvil a un policía en Atizapán, Estado de México.El video fue captado por la pareja del conductor quien indignado ante el operativo le pide grabar los hechos.

En la grabación se aprecia cuando el conductor viajaba a alta velocidad mientras el policía, aferrado al cofre, pedía ayuda.

El comisario de Seguridad Ciudadana de Atizapán, Víctor Manuel Magaña García, informó que el policía Humberto Torres Malpica detuvo al conductor de un Tsuru blanco debido a que el automovilista hablaba por teléfono, circulaba sin cinturón de seguridad y no contaba con engomado de verificación ambiental.

Tras una discusión el oficial decidió tomar una foto y comenzar a retirar las placas del auto, fue cuando el conductor arrancó y trató de embestirlo, pero el policía se sujetó del cofre, a lo que Ricardo N aceleró con la intención de tirar al policía, y sin éxito continuó circulando por algunos kilómetros más.

Los hechos fueron registrados también por el C4 de la Policía de Atizapán, por lo que otros policías acudieron en apoyo y persiguieron el vehículo.

Con información de Milenio, El Universal y El Imparcial.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...