Con ponche y palomitas gratis, se proyectará Roma en helipuerto de Los Pinos

0 96

Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de diciembre de 2018.- La secretaria de Cultura Alejandra Frausto dio a conocer este viernes que se proyectará la película Roma, del cineasta mexicano Afonso Cuarón, en el helipuerto de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Por medio de una comunicado de la Secretaría de Cultura, se informó que la película se proyectará el próximo 13 de diciembre en la zona del helipuerto, al aire libre como se realiza en la Cineteca Nacional. A los asistentes se les proporcionará un petate, palomitas y ponche de manera gratuita.

Resultado de imagen para roma en los pinos

Esta acción se debe al gran interés que ha generado la proyección de la cinta en Los Pinos, pues en días pasados se informó que sería exhibida en la sala de cine instalada en el interior de la Residencia.

Finalmente la dependencia informó que el acceso será limitado, por la puerta 4 a partir de las 17:30 horas y que habrá un cupo máximo de tres mil personas; además de que se les sugirió a los asistentes ir abrigados y mantener a Los Pinos como un espacio libre de basura.

Resultado de imagen para roma en los pinos

Roma, considerada el proyecto más personal de Cuarón, ha sido galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Asimismo, está nominada a tres Globos de Oro y competirá en los Premios Oscar y Goya.

Con información de Político MX y Pulso de San Luis.

Comentarios
Cargando...