Con poca afluencia inicia segunda ‘Marcha Fifí’

0 2,739

Acustik Noticias

CDMX. 02 de diciembre de 2018.- Organizaciones en contra del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador remitieron una carta al entonces presidente electo donde le informaron que a un día de la toma de posesión realizarían una marcha.

En la misiva, organizaciones como Observatorio Ciudadano, Nosotros Somos Más, México Libertario y Concordia Nacional expresaron que este 2 de diciembre a las 11:00 de la mañana se concentrarían en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Monumento a la Revolución.

https://twitter.com/EjeCentral/status/1069273518649602050

Los participantes llegan poco a poco al lugar acordado, entre las peticiones que realizarán están la anulación de consultas y leyes ‘a modo’, no al autoritarismo, no a la militarización de los elementos de Seguridad Pública y no a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) en Texcoco.

“No somos mafia del poder, ni fifís, somos sus gobernados. Queremos que a México le vaya bien. Es importante que entienda que las descalificaciones y la polarización no abona”, menciona la carta dirigida al presidente.

Desde redes sociales han reiterado la invitación a la marcha del día de hoy donde los protestantes manifiestan su derecho a marchar y expresarse en contra de las acciones que plantea el nuevo gobierno con el arribo de Andrés Manuel a la silla presidencial.

“No se olviden, tenemos una cita este domingo 2 de diciembre a las 11AM! Vamos a manifestar nuestra preocupación x las acciones y las consultas de Andrés Manuel López Obrador aunque no le guste a él y a sus seguidores ejerceremos nuestro derecho a expresarnos y a marchar! [sic]”, expresan en redes sociales.

https://twitter.com/marchafifi/status/1067458673738301440

Con información de Eje Central, Radio Fórmula y La Razón.

Fotografía tomada de Twitter @mxmidmid.

Comentarios
Cargando...