Comando armado balea Circo del Terror en Acapulco

0 640

Acustik Noticias

Guerrero. 19 de diciembre de 2018.- Esta madrugada un comando armado a bordo de motocicletas disparó en contra de la fachada de la carpa del Circo del Terror ubicado en Acapulco, Guerrero.

El circo se instaló para pasar la temporada vacacional de diciembre en una avenida principal del puerto de Acapulco; sin embargo, tras el atentado, los trabajadores del circo comenzaron a desmontarlo. El dueño mencionó en una entrevista para el diario Eje Central que ha decidido retirar el circo por la condición de inseguridad que se vive en la ciudad.

https://twitter.com/QuadratinMexico/status/1075446773164986369

“Ya estamos desmontando, ya nos vamos. Balacearon todas las camionetas de nosotros. Ya vez que aquí dejamos los carros particulares de nosotros, los balacearon todos. Diez balazos a cada camioneta. Balacearon la taquilla, la carpa. Pero gracias a Dios, cosas materiales. Pues ya estamos desarmando, ya nos vamos. Definitivamente, no se puede [sic]”, declaró el dueño.

El dueño enfatizó en que no van a arriesgarse a que vuelvan a atacarlos pues corre peligro la integridad física de los trabajadores del circo.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 07:50 horas de este miércoles cuando se levantó el reporte en el número de emergencias. Las autoridades locales llegaron al lugar y encontraron varios vehículos particulares propiedad del circo con impactos de bala.

Aunque sólo se registraron daños materiales, el dueño del circo fue tajante en desmontar la carpa y retirarse pues asegura que a pesar de ser un sitio turístico, se vive inseguridad.

Con información de El Heraldo de México, Quadratin y Eje Central.

Comentarios
Cargando...