Comando armado ataca palacio municipal en Oaxaca; 1 policía muerto

0 59

Acustik Noticias

Oaxaca. 31 de diciembre de 2018.- Este lunes por la mañana un hombre murió luego de que un comando armado atacara con armas de fuego las instalaciones del palacio municipal de Matías Romero, Oaxaca.

Jesús Zárate Flores falleció al interior del palacio municipal. Zárate, junto con otros 25 policías, realizó una manifestación enfrente del inmueble de gobierno luego de que hace quince días los dieran de baja como elementos policíacos sin razones aparentes. Los policías demandaban que fue un despido injustificado por lo que realizaron un ‘plantón’.

El alcalde de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, notificó a los policías que les pagaría su aguinaldo este lunes y mientras se encontraban en el palacio municipal esta mañana, tres sujetos desconocidos con capuchas a bordo de una camioneta gris dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban dentro del inmueble. Posteriormente los atacantes huyeron. Las autoridades se encuentran realizando la investigación para dar con los homicidas del policía Zárate Flores.

Con información de MVS Noticias y La Jornada.

Fotografía tomada de Twitter @LaondaOaxaca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...