Chivas es burla en redes sociales por error en hashtag

0 91

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 31 de diciembre de 2018.- Todos sabemos que antes de publicar algo en redes sociales lo debes doble, e incluso triple verificar, ya que un error en estas puede resultar en desatar las burlas por todo el internet; esto fue exactamente un error que el equipo de redes sociales de las Chivas tendrá que aprender, ya que en una publicación, que pretendía ser emotiva, con una foto del equipo entrenando, cometieron un garrafal error desatando carcajadas en redes sociales.

https://twitter.com/mifutbolclub/status/1079508509207613440

El rebaño intentaba ser inspirador en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en la que aparece Carlos Cisneros, Alexis Vega, y el capitán, Jair Pereira, al frente, y el resto del equipo detrás, con el comentario de ‘el cielo en Verde Valle, acompañado de una serie de hashtags, entre los que destacan los clásicos #esChivas y #RebañoSagrado #FutbolMexicano y #LigaMX, sin embargo, en el tercero, (Que seguramente pretendía ser #PuroMexicano) el equipo de redes publico #pu$%&…Mexicano’.

Dicha acción ha desatado los memes y comentarios en redes sociales, sobre todo de parte de la afición americanista quien, obviamente, no perdió el tiempo para empezar a burlarse del error en redes de su archirrival.

Comentarios
Cargando...