Cepillo facial y vibrador: un producto más de Miniso

0 5,482

Límpiate la cara y diviértete por 199 pesos

Miniso es una tienda de productos importados que cobró importancia en varios estados de la república Mexicana.

La tienda tiene un concepto de artículos basados en la cultura japonesa, por lo que la mayoría de sus productos obedecen a esta estética.

La tienda posee una variedad de objetos que van desde vasos, almohadas, tazas, audífonos, cepillos de dientes, artículos escolares, juguetes, cargadores y… hasta vibradores.

Para las usuarias más exigentes que consideran que el baño es el mejor lugar para limpiarse el rostro y posteriormente tener un poco de diversión, o viceversa, Miniso puso a la venta un cepillo facial que es al mismo tiempo un vibrador.

Aunque la tienda no ha hecho un anuncio oficial de este innovador producto ni lo vende bajo la categoría de juguete sexual, una astuta usuaria de Twitter le encontró una segunda utilidad a este artículo.

Basta con retirar el cepillo para convertirlo en un vibrador y así tener ‘carita limpia y clit feliz por sólo 199 pesos’.

La textura lisa y su forma fálica otorga al producto todas las características necesarias para convertirse en ‘ese amigo’ especial:

“amiwos me compré un limpiador facial en miniso y cuando llegué a mi casa descubrí que se le puede quitar el cepillo y lo que queda es LITERALMENTE UN VIBRADOR. carita limpia y clit feliz por sólo $199 pesitos i couldn’t be happier” [sic].

El tuit de la creativa mujer alcanzó una cantidad considerable de likes y compartidos y hasta la propia cadena de productos le deseo una ‘feliz navidad’.

 

Con información de Milenio

 

 

Comentarios
Cargando...