Cateo en el Estado de México, aseguran más de nueve mil litros de hidrocarburo

0 202

Estado de México. 27 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, cumplimentaron en el Estado de México una orden de cateo por la probable comisión de ilícitos contemplados en la Ley para Prevenir y Sancionar delitos en Materia de Hidrocarburo.

Al dar cumplimiento al mandamiento obsequiado por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio para un inmueble ubicado en el poblado de Cuautlacingo, municipio de Otumba, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 30 contenedores con nueve mil 600 litros de hidrocarburo, ocho vehículos y un inmueble.

En el lugar, fue detenido Erick Gabriel N sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, que continúa la integración de la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Comentarios
Cargando...