Carlos Joaquín presenta programa de mecanización para pequeños productores

0 33

Acustik Noticias

Quintana Roo. 20 de diciembre de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, entregó 30 tomas de fuerza a productores en Othón P. Blanco, Chetumal, como parte del programa de mecanización para pequeños productores.

El mandatario informó que los minitractores fueron entregados a agricultores de tres municipios del estado, con una inversión de cinco millones 035 mil 663 pesos.

En la entrega de minitractores estuvo presente el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Pedro Enrique Pérez Díaz, quien agradeció la presencia del gobernador y el apoyo que le ha brindado al campo para que vaya avanzando.

Joaquín Zetina Aké, productor del ejido Tres Garantías, señaló que:

“Para nosotros los productores del campo es una herramienta que nos permitirá avanzar más, nosotros hemos avanzado mucho al pico y pala en lo que es hortalizas y agricultura, creo que esto nos va a cambiar a un sistema de vida más productivo y más rentable, habrá producción para comer, por eso estamos agradecidos y contentos”.

Por otro lado, Diana Manzo Román, de la comunidad de Xulhá, dijo que:

“Con esas maquinarias vamos a producir más, antiguamente lo hacíamos esporádicamente, porque no teníamos los implementos y equipos que nos han proporcionado, nosotros nos dedicamos a la producción de piña, cilantro, maíz y frijol, ahora podré sembrar más”.

Asimismo, Carlos Joaquín reiteró su compromiso para mejorar la imagen urbana, dar los mejores servicios y otorgar apoyos al campo. Por lo que rehabilitó calles, entregó nueve vehículos para ampliar la cobertura médica y presentó el programa de mecanización para pequeños productores.

📹 #ENVIVO El gobernador Carlos Joaquín asiste a la presentación del programa “Mecanización para Pequeños Productores”, en #Chetumal#QuintanaRoo #JuntosAvanzamos

Posted by Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo on Wednesday, December 19, 2018

Con información de AgroenRed Noticias.

Foto: Con todos los derechos Gobierno de Quintana Roo.

 

Comentarios
Cargando...