Camioneta de valores atropella a policía en CDMX

0 520

Acustik Noticias

CDMX, 31 de diciembre de 2018.- Diversos accidentes vehiculares han movilizado a elementos de la policía y equipos de emergencia en la Ciudad de México.

Ayer, aproximadamente a las 22:40 horas, un mando policíaco y un policía de seguridad ciudadana del sector Morelos, que circulaban en sus patrullas, fueron trasladados graves a un hospital privado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber sido atropellados por una camioneta de valores de la empresa Tecnoval que circulaba sobre el carril de contraflujo.

La motopatrulla en la que viajaba uno de los elementos quedó parcialmente destruida luego de haber sido lanzada contra el muro de contención por la camioneta de valores.

Los hechos ocurrieron en la esquina de canal del Norte y la calle de Toltecas en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc. Momentos después del accidente llegaron policías para apoyar a sus compañeros.

El conductor del vehículo fue detenido y la camioneta de valores tuvo daños en el cofre.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a que otra camioneta llegara para hacerse cargo de los valores que transportaba.

La unidad dañada fue llevada al corralón de la coordinación territorial Cuauhtemoc 2 junto con el custodio, quien tendrá que responder por los daños ocasionados.

Aún no se ha determinado si el conductor manejaba con exceso de velocidad o si estaba en estado inconveniente, sin embargo, por haber atropellado al personal de la policía y por ir en sentido contrario al carril, podría ser multado.

Con información de Excélsior y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...