Cae narcomenudista en Playa del Carmen

0 49

Acustik Noticias

Quintana Roo. 03 de diciembre de 2018- Elementos de la Policía Federal de Quintana Roo detuvieron a Mounir N, extranjero conocido por ser uno de los principales narcomenudistas en la zona turística de Playa del Carmen.

Según informan las autoridades, Munir N es de origen marroquí y la captura aconteció mientras circulaba en la avenida Constituyentes de la colonia Ejidal, Playa del Carmen.

Mientras el sujeto circulaba en un auto del tipo Versa, las autoridades pidieron que se detuviera; sin embargo, este hizo caso omiso del llamado e intentó darse a la fuga.

Ante la situación, elementos de seguridad cerraron el paso metros más adelante para evitar su escape.

Al arrestarlo, los elementos de seguridad revisaron el vehículo y aseguraron documentos oficiales, 50 envoltorios de papel aluminio que contenían ‘éxtasis’ o metanfetaminas, 41 empaques de marihuana, un plástico sellado al vacío de 20 x 25 centímetros con mariguana, un arma de fuego calibre 9 milímetros con siete cartuchos y mil 380 pesos.

Mounir N está vinculado con la coordinación de un grupo de extranjeros encabezado por El Francés, quienes se dedican a enganchar turistas para vender drogas, intimidándolos con armas de fuego si se niegan a comprar narcóticos.

Se fuga reo del Cereso de Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la fuga del reo José Gregorio, de 34 años de edad, quien estaba sentenciado por el delito de portación de armas de fuego.

José Gregorio escapó del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, luego de que desprendió la rejilla de la ventana de su celda y presuntamente brincó la barda perimetral.

Con información de La Silla Rota y Noticieros Televisa.

 

Comentarios
Cargando...