Balean a conductor de BMW

Los agresores viajaban en una motocicleta

0 74

CDMX, 3 de diciembre de 2018.- Esta tarde se registró una balacera cerca de las inmediaciones del Estadio Azteca, sujetos a bordo de una motocicleta balearon al conductor de una camioneta negra de la marca BMW. El conductor recibió impactos de bala en el cruce de Eje 10 Sur y Avenida Azteca.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los sujetos a bordo de la motocicleta dispararon por lo menos siete veces con un arma calibre 9 milímetros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó a través de su cuenta de Twitter el descenso de un helicóptero de Grupo Cóndores en el estacionamiento del Estadio Azteca para trasladar al conductor reportado con heridas de gravedad al Hospital General Balbuena.

De acuerdo con El Universal, el conductor sufrió un percance con un Renault Megan blanco que se encontraba unos metros más adelante del BMW, en su intento de huir de los agresores.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona agredida, pero se sabe que el hombre tiene 35 años. Los agresores lograron escapar a bordo de la motocicleta.

 

Con información de El Universal, Récord y El Pulso.

Comentarios
Cargando...