Balacera en Coyoacán esta madrugada deja dos muertos y varios heridos

0 586

Acustik Noticias

CDMX. 22 de diciembre de 2018.- Esta madrugada se presentó una balacera en la colonia Carmen Serdán de la alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes dos personas murieron en el lugar y cuatro resultaron con heridas de gravedad, tres de ellos murieron al llegar al hospital.

El ataque se dio en una casa ubicada en la calle Magdalena Cobos en esquina con la calle Rafael López Aguado donde se realizaba una fiesta; un grupo armado llegó alrededor de las 4:00 horas de la madrugada al lugar en un vehículo Chevrolet Aveo desde donde disparó en múltiples ocasiones.

De acuerdo con los testimonios eran seis atacantes que huyeron de la escena del crimen. Las autoridades de la Ciudad de México llegaron al lugar y brindaron servicios de emergencia a los heridos.

En el lugar fallecieron un hombre y una mujer mientras que dos hombres y dos mujeres resultaron heridos por lo que fueron trasladados a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los peritos hallaron más de 20 casquillos de bala percudidos. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) no ha brindado información oficial al respecto.

En redes sociales circula información al respecto, algunos mencionan que fueron siete personas atacadas de las cuales aún no se define el número de heridos que fallecieron al llegar al hospital.

“Siete personas baleadas con arma de grueso calibre al culminar posada en And. Ma. L. Mtz y Magdalena Cobos, Col. Carmen Serdán en Coyoacán. Dos mueren en el lugar y tres al llegar al hospital al momento. Incontables los casquillos percutidos. Peritos siguen laborando [sic]”, escribe un usuario de Twitter.

Con información de Milenio, Sin Embargo y Eje Central.

Fotografía tomada de Twitter @tavojeda5.

Comentarios
Cargando...