Avioneta que se desplomó en Culiacán era de Los Chapitos

0 1,539

Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 5 de diciembre de 2018.- El pasado 3 de diciembre se desplomó una avioneta Cessna número 206 sobre el fraccionamiento Rincón del Real ubicado en Culiacán, Sinaloa; presuntamente pertenecía a los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, un vecino informó que la avioneta era de Los Chapitos. Además, dijo que el accidente ocurrió porque la aeronave se encontraba en malas condiciones, pese a esto, amigos de Los Chapitos decidieron volar, ‘tirando el rol’, sobre la zona del fraccionamiento.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1069818580974362625

Según el mismo vecino, cerca del fraccionamiento se encuentra una hacienda habitada ocasionalmente por los hijos de El Chapo, y en donde se estaba realizando una fiesta que ya llevaba varios días de duración.

“Se cayó una avioneta, dicen que era algo directo de Los Chapitos, lo que pasa que hay una hacienda terminando la calle de mi casa… la hacienda dicen que es de Los Chapitos, que andaban tomando desde ayer y se volaron unos morros”.

El vecino también aseveró que casi de inmediato fue asegurada la zona del accidente, a la que llegaron elementos del Ejército Mexicano, pero también hubo presencia de ‘gente pesada’, haciendo alusión a los capos de la droga. ‘Han pasado muchas camionetas de lujo, pero de hecho el gobierno va a cuidar el asunto’.

La avioneta ya tenía días volando bajo en la zona; incluso las placas de la avioneta tienen placas para vuelo privado. En dicho accidente aéreo murieron cuatro personas y tres resultaron heridas, entre los que destacan un menor de edad.

Con información de La Silla Rota, Radio Fórmula y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...