Aterriza avión de Venezuela; Maduro estará en la comida de AMLO

0 56

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- Pese a que la presencia de Nicolás Maduro en México causó controversia desde que el equipo de Andrés Manuel López Obrador anunciara que fue invitado a la toma de protesta de este primero de diciembre, el día de hoy el presidente de Venezuela estará presente en la comida que se realizará en el Palacio Nacional

A las 11:46 de la mañana el avión venezolano aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Si bien sufrió un retraso por lo que no pudo llegar a la sesión solemne celebrada en el palacio de San Lázaro, sí llegó al país.

Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvieron en desacuerdo por la presencia de Nicolás Maduro a quien se le ha acusado de imponer un régimen autoritario y represor en el país de Venezuela, además de contar con una orden de aprehensión desde la Fiscalía de Colombia por el caso Odebrecht.

Dentro de la sede de la Cámara de Diputados, los legisladores panistas y perredistas colocaron una manta donde se lee la consigna ‘Maduro no eres bienvenido’.

Con información de López Dóriga Digital y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...