Ataque en posada navideña en Chiapas deja 2 heridos de gravedad

0 110

Acustik Noticias

Chiapas. 24 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, mencionó que mientras presidía una posada navideña, un grupo de 30 hombres atacaron el lugar con armas de fuego y bombas molotov.

El edil Óscar Ramírez Aguilar identificó a Edi N alias El Piojo, Federico N, Guillermo N y el Doctor Cuevas como los líderes de esta agresión que dejó a dos hombres con heridas de bala.

https://twitter.com/lacronicacom/status/1077233091742220288

Los heridos fueron un agente de la Policía Municipal y un elemento de Protección Civil. El presidente municipal informó que ambos fueron trasladados al hospital regional de Comitán de Domínguez para atender sus heridas, las que se reportan como graves.

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas inició un operativo para localizar a los agresores, en él también participan elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal; así como miembros del Ejército.

Por medio de redes sociales Ramírez Aguilar informó de los hechos ocurridos en la plaza central de Frontera Comalapa. Detalló que los hombres heridos tuvieron impactos de bala a la altura del estómago y calificó el acto de El Piojo como cobarde.

“Amigos comalapenses, este acto cobarde que acaba de pasar donde dos policías están heridos de gravedad, un policía tiene un balazo en el abdomen y el otro policía tiene dos balazos en el estómago en estos momentos los están trasladando al Hospital General de Comitán, este acto cobarde encabezado por Edi alias El Piojo y el grupo que lo acompaña no va a quedar impune vamos a actuar conforme a derecho y legalidad [sic]”, declaró el presidente municipal.

Con información de El Universal, El Diario de Comitán y La Crónica.

Comentarios
Cargando...