Así será la toma de protesta de Sheinbaum como Jefa de Gobierno CDMX

0 57

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 04 de diciembre de 2018.- Este miércoles 5 de diciembre Claudia Sheinbaum Pardo tomará posesión del cargo como jefe de Gobierno en el Congreso de la Ciudad de México.

Alrededor de las 8:30 de la tarde, sin ningún tipo de cierre vial hasta el momento, prevé el arribo de la próxima mandataria capitalina en el recinto legislativo, ubicado en la calle de Donceles del Centro Histórico.

Entre las 9:00 y 9:30 de la mañana los diputados locales e invitados especiales, entre ellos el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estarán arribando para ubicarse en sus lugares.

Para las 11:00 Sheinbaum estará rindiendo protesta como primera Jefa de Gobierno electa, y posteriormente emitirá su primer discurso.

Entre las 12:00 y 12:30 de la tarde, la mandataria capitalina se trasladará al Teatro Iris, que se ubica a un costado del recinto legislativo, lugar donde Sheinbaum tomará protesta a los integrantes de su gabinete, así como un segundo mensaje dirigido a alcaldes, gobernadores y representantes de otros países invitados.

Finalmente, se espera que para las 13:00 horas del miércoles se dirija caminando rumbo al Zócalo para inaugurar el Palacio del Antiguo Ayuntamiento como museo, tal como hiciera el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador con la residencia Oficial de Los Pinos el día de su protesta presidencial.

Comentarios
Cargando...