Así responde Fox a AMLO por exhibir su encubrimiento del huachicoleo

0 7,870

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, se burló Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario, por haber dicho anteriormente que los expresidentes serían perdonados y no irían a juicio.

“¡Gracias, AMLO bueno! ¡Gracias, mesías tropical! ¡Gracias, profeta justiciero! Nos acusas y perdonas frente al pueblo bueno. Gracias”, escribió en Twitter

López Obrador aseguró esta mañana que desde el Gobierno de Vicente Fox se sabía del robo de hidrocarburos o huachicoleo, pero dijo que no es partidario de investigar el pasado cuando fue cuestionado por una periodista durante la conferencia de la mañana.

Sin embargo, aseguro que serán irrestrictos en lo que a su gobierno corresponde, cero corrupción, cero impunidad.

“Si nosotros fallamos, si nosotros cometemos ilícitos, que caiga el peso, todo el rigor de la ley. Pero no queremos quedarnos anclados en acusaciones, en juicios, en denuncias, como era costumbre en sexenios anteriores: sólo para simular, para ‘taparle el ojo al macho’”, agregó.

Reiteró que sí se tenía conocimiento del robo de hidrocarburos y se cuenta con pruebas de que se sabía desde el Gobierno de Vicente Fox.

“El robo era de 12 mil millones de pesos al año, ahora se calcula en más de 60 mil millones”

Con información de Milenio y Político MX.

 

Comentarios
Cargando...