Asesinan a tres policías federales en Morelia

Los uniformados fueron emboscados

0 287

Acustik Noticias

Morelia, 13 de diciembre de 2018.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tres policías federales murieron por impactos de bala tras ser atacados en Morelia.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos presuntamente se encontraban en recorrido de vigilancia cuando varios sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, de color negra, emboscaron a los oficiales, a quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en una curva conocida como Subida de Cepamisa, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.

Los responsables huyeron del lugar donde abandonaron unos vehículos en unas brechas de terracería, de acuerdo con el informe de las autoridades, dentro de una de las unidades se encontraba abatido un agresor con impactos de proyectiles.

El área fue acordonada y acudieron patrullas municipales, estatales y federales, posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Estatal y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de los uniformados. Asimismo, se dio inicio a las indagatorias de ley, puesto que los homicidas se dieron a la fuga.

Las corporaciones policiales realizaron un operativo en toda la zona para buscar a los homicidas.

Con información de Milenio, Red 113 y Mi Morelia.

Comentarios
Cargando...