Asesinan a puñaladas a ciclista que se resistió a un asalto

0 243

Acustik Noticias

CDMX, 21 de diciembre de 2018.- Hallan a un ciclista apuñalado en Lomas de Chapultepec; se trata de un hombre de aproximadamente 35 años. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que había perdido la vida.

El cuerpo del hombre apuñalado yacía junto a su bicicleta en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Las autoridades también informaron que se encontró el arma homicida a metros del cuerpo; indican que pudo tratarse de un asalto.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 7:00 horas cuando arribaron al lugar de los hechos en la esquina de Avenida Toluca con Avenida Antonio de Mendoza.

Según los paramédicos que llegaron al lugar tras ser alertados del hallazgo, el hombre pudo haber tenido aproximadamente 35 años de edad, aunque hasta el momento se desconocen más características.

Al lugar también arribó personal de peritaje para iniciar las investigaciones correspondientes respecto al asesinato.

Policías del Sector Tacubaya resguardan la zona del ataque. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ya que hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Para los especialistas de la movilidad, es claro que los peatones y los ciclistas son los usuarios más vulnerables de las calles.La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registra que en 2018 fallecieron 12 ciclistas solo en el centro de la ciudad.

Por otro lado, la inseguridad va en aumento afectando tanto a usuarios del trasporte público como a peatones y ciclistas.

Con información de La Silla Rota, Mexico.com  y Reporte Índigo.

 

Comentarios
Cargando...