Asesinan a balazos a tres personas en Veracruz

Las víctimas se encontraban dentro de una camioneta

77

Acustik Noticias

Veracruz. 10 de diciembre de 2018.- En el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, esta mañana tres hombres fueron asesinados a balazos frente a una fonda.

De acuerdo con información de las autoridades los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo. Los primeros en atender el llamado de emergencia fueron Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.

Los primeros reportes señalan que hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, les dispararon y huyeron. Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos. Mientras que elementos de la Policía Estatal vigilaban la zona.

Los hombres se enc0ontraban dentro de su camioneta azul cuando fueron embestidos, a la escena del crimen llegó la familia de las víctimas para reconocer sus cuerpos.

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Veracruz ni la Secretaría de Seguridad Pública no han emitido ninguna comunicación al respecto.

Veracruz se ha caracterizado por ser un estado con altos índices de violencia. De 2016 a 2017 el delito por homicidio incrementó en un 62 por ciento, registrando mil 514 homicidios dolosos durante el periodo.

La ola de violencia continuó y estadísticas del Inegi revelaron que 2017 fue el peor año en cuanto a dicha incidencia. Durante ese año se cometieron en el estado mil 555 homicidios, con lo que se superaron todos los años previos, desde que comenzaron las estadísticas.

Con información de Milenio, Excélsior y Diario Xalapa.

Comentarios
Cargando...