Aseguran paquetes de marihuana en una caja de Sabritas

La Policía Federal decomisó 14 kilos en el aeropuerto de Cancún

0 258

Acustik Noticias

Cancún, 10 de diciembre de 2018.- Este día en el aeropuerto Internacional de Cancún las autoridades lograron el decomiso de 14 kilos de marihuana.

La Policía Federal de Quintana Roo realizaba rondas de vigilancia cuando encontraron una caja extraña en el área de paquetería del aeropuerto. Aunque la caja tenía el nombre de Jesús N con procedencia de Nayarit y destino a Cancún, le hacían falta etiquetas y datos que corroboraran la veracidad del paquete.

De acuerdo con las autoridades la caja etiquetada con marca de botanas despedía un olor propio del de la marihuana, por lo que decidieron acudir a rayos X para verificar el contenido antes de proceder a abrirlo, donde constataron que se trataba de 8 kilos de marihuana. El destinatario estaba etiquetado como Eduardo N.

Posteriormente otra caja con características similares como la falta de información y el olor que despedía fue verificada en el mismo procedimiento. El contenido de esa caja fue un total de 6 kilos de cannabis.  Este segundo paquete provenía de Jalisco a nombre de Javier N con el mismo destino a Cancún para Luis N.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de algún responsable, pero en ambos casos la droga se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para lo que a corresponda conforme a derecho. En el aeropuerto de Cancún se han decomisado cantidades importantes de narcóticos.

En octubre de este año, la Policía Federal decomisó un oso de peluche que contenía un paquete de marihuana.

Con información de La Silla Rota, La Jornada y La Verdad.

Comentarios
Cargando...