Asaltan camión de la Gustavo A. Madero

El asaltante abordó como pasajero

0 580

Acustik Noticias

CDMX, 8 de diciembre de 2018.- A través de redes sociales se difundió el video de un asalto ocurrido en un transporte público en la alcaldía de Gustavo A. Madero. En las imágenes se observa cómo un sujeto con gorra y sudadera sube a la unidad y despoja de sus pertenencias a los pasajeros, además de intimidar al conductor.

El video fue captado por la cámara del transporte público, en él puede notarse el nerviosismo de la gente que iba a bordo además del momento en el que el asaltante se levanta y advierte al conductor que ya sabe a lo que va.

‘Mira gordo, ya sabes a lo que vengo… váyase tranquilo puto’.

El hombre amenaza con dispararle al conductor y le pide que lo deje tranquilo, posteriormente el sujeto abandona el camión y se aleja caminando tranquilamente con todo lo que logró robarle a los pasajeros.

Este no es el primer video que se difunde en redes, de asaltantes que en breves minutos sube al transporte público en la alcaldía de Gustavo A. Madero para hurtar a los pasajeros de sus pertenecías y amedrentarlos con armas de fuego.

La Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública informó que brindará mayor seguridad para evitar que el número de asaltos al transporte público incremente.

Tan solo en 2017 la Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte aseguró que la delegación ocupaba el segundo lugar a nivel Ciudad de México en este delito.

 

Con información de El Universal, Milenio y El Big Data.

Comentarios
Cargando...