Arthur quisiera que Neymar volviera al Barcelona

0 13

Claudio Hernández | Acsutik Noticias

Barcelona, Cataluña. 26 de diciembre de 2018.- Cuando le preguntaron a el mediocampista del FC Barcelona, Arthur, de cómo vería una posible competencia con su compatriota brasileño, Neymar dentro de su club, a pesar de ser nombrado entre las revelaciones del torno de Champions, el juvenil carioca menciono que considera Neymar un crack, y que desea volverlo a ver vestido de blaugrana.

“Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor. Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuánto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí”, comento el mediocampista.

Con dichos comentarios muestra, claramente la diferencia de mentalidad que existe entre los dos elementos brasileños, ya que, mientras Neymar Jr. salió del Barcelona por no querer competir con Messi, Arthur desea que esté regrese para poder aprenderle algo.

Comentarios
Cargando...