Arrollan a dos abuelitos y pierden la vida

0 287

Acustik Noticias

9 de diciembre de 2018.- Una pareja de adultos mayores perdió la vida luego de ser atropellada en la carretera Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron la tarde del 8 de diciembre alrededor de las 19:30 horas, en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de San Isidro Atlautenco en Ecatepec, Estado de México. El responsable se dio a la fuga.

En la vialidad con dirección a San Cristóbal, cerca de la entrada a Ranchería, un hombre y una mujer de la tercera edad intentaron cruzar la calle; sin embargo, fueron arrollados por un vehículo, por lo que perdieron la vida.

 

 

Al sitio llegaron elementos de seguridad y acordonaron el área. Posteriormente, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte de los adultos.

Los cuerpos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes.

No es el único accidente que ocurre en esta vialidad, pues apenas el pasado 6 de diciembre se volcó un auto a la altura Termoeléctrica.

Luego de que arribaron los servicios de emergencia, se reportó un muerto.

 

Por otro lado, en la misma vialidad, elementos de seguridad detuvieron a tres sujetos oriundos de Guerrero quienes portaban cuatro millones de pesos en efectivo, además de un arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México indicó que los hechos ocurrieron sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de esta localidad, cuando policías ministeriales detuvieron una camioneta de la marca GMC que se encontraba circulando de manera sospechosa.

Los detenidos, el dinero, el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con información de Sin Embargo, ADN 40 y La Jornada.

Comentarios
Cargando...