Arriba Policía Militar a Guerrero para formar parte de la Guardia Nacional

0 91

Redacción Acustik Noticias

Guerrero. 20 de diciembre de 2018.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a nombre del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, agradeció la presencia del nuevo personal militar por integrarse a la suma de esfuerzos por la seguridad de la Guardia Nacional.

Anteriormente, la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordó acciones para reforzar la vigilancia en la Autopista del Sol y carreteras federales de Guerrero, así como proteger a ciudadanos.

Durante la sesión celebrada en la 35 Zona Militar, se analizaron los recientes hechos de violencia y se estableció fortalecer la vigilancia y realizar operativos para revisar personas y vehículos. El vocero Roberto Álvarez Heredia señaló que también se revisó la incidencia delictiva y los acuerdos con los civiles armados autodenominados comunitarios que se retiraron de Petatlán.

Asimismo, se revisó el tema de los desplazados que están refugiados en Copalillo y los ubicados en la cabecera municipal de Chichihualco.

KJCS

Comentarios
Cargando...